El pensamiento visual: herramienta para atender a las diversas formas de aprender en el aula.
Cuando hablamos de diversidad de atención, lo hacemos para referirnos a las necesidad de identificar las diversas formas de aprender de nuestro alumnado.
Nos encontramos con una realidad escolar en la que los grupos de aula son heterogéneos. Necesitamos encontrar estrategias y herramientas que nos permitan dar respuesta a sus diferentes formas de aprendendizaje.
He querido plasmar en esta presentación, lo que considero son beneficios que nos aporta el pensamiento visual para atender a esa variabilidad de formas de aprender.
Espero sea interesante para tí.
Si prefieres verlo en CANVA, cliquea aquí:
https://www.canva.com/design/DAFhfo4nU9E/-twSwzkCehgZfdVrdPY-RQ/view?utm_content=DAFhfo4nU9E&utm_campaign=designshare&utm_medium=link&utm_source=publishsharelinkSi prefieres en JPG, aquí lo tienes:
Comentarios
Publicar un comentario